domingo, 1 de julio de 2012





Sonamy
Capitulo 1: buenos amigos



Donde las olas salpiquen fluye el amor *amy leyendo
-Crema: muy tierno tu poema amy ñ.ñ
; Amy: gracias cream n.n pero…aun no lo termine: $
-¿Qué dices amy no lo has terminado? Pero si esta perfecto: D
; No cream este es apenas el comienzo del poema…además no creo que tenga demasiado sentido
-         Amy  cualquier poema que hagas será perfecto: D
; Jajá gracias cream siempre serás mi amiga: D
-ahora ve y dale a él sr sonic el poema
; Lo intentare: P
*mientras tanto con sonic
;Sonic: tails no se cómo me convenciste de venir
-tails: trucos míos sonic…oye esa no es amy?
;mmm…lo siento me debó irme recordé que debo hacer algo nos vemos tails J
-está bien sonic hasta mañana 
; Amy: hola tails has visto a sonic? Lo he estado buscando y supuse que estaría aquí contigo
-no yo caminaba solo por aquí hasta que te encontré pero si quieres le aviso que lo estas buscando J
; no no gracias tails estoy bien supongo que nos vemos luego adiós J
*al día siguiente
; amy: bueno es hora de despertarse y pensar en que comer jaja *de repente alguien toca la puerta *amy va a abrir y se da cuenta que era sonic


-sonic: hola amy tails me ha dicho que me buscabas
; Amy: yo? Claro que no tal vez has oído mal
-vamos amy que insinúas?
; yo nada sonic solo pienso en que comer hoy ¿en que mas podría pensar?
-esta bien: /… no importa luego hablamos J
; claro J *por poco me descubre…ahora ya no pienso en la comida…pienso en matar a tails por decirle a sonic >:o
*suena el teléfono
; hola?
¿?: Pronto nos veremos amy rose jajaja ten mucho cuidado en el camino
;hola? :O debo decirle a sonic
*mientras ella buscaba a sonic se sorprendió muchísima por lo que vio, estaban sally y sonic hablando y cada vez más se acercaban entonces amy intentando no llorar fue rápido por el poema y escribió: hasta que viene ese maldito tiburón y te arranca el corazón. ella fue hasta la casa de sonic y lo puso bajo la puerta, ella recordaba la imagen que vio hasta que no aguanto mas 


 
Sonic pasaba por allí y la vio a amy
-sonic: amy…no llores que paso?
;amy:nolose…solo yo la vi…y…*llorando mas
-amy por favor dímelo ¿ a quién viste?
;yo vi a…s…sa…sall…vi a sally
-por eso lloras amy? :/
;pero yo la vi…y…no sonic para que decírtelo si tu lo has hecho tú tienes la culpa…
-yo? Que dices amy sally y yo? cuando
;yo los vi sonic no te hagas el inocente
-no se que hayas visto amy pero…cualquier cosa que haya sido perdóname
; sonic…yo
°sally:oye sonic que haces hablando con ella, espera eres amy rose la pequeña? Jajajaja no has cambiado nada niña



-
; ¡ES MEJOR QUE YO NO HAYA CAMBIADO COMO TU POR QUE AHORA PARECES UNA VIEJA! SI ESO ERES UNA ARDILLA VIEJA CON ENVIDIA DE LAS CHICAS JOVENES COMO YO, ARDILLA IDIOTA POR QUE NO PIENSAS HANTES DE HABLAR
-AMY no le hables así a sally ella no tea dicho nada
idiota y vieja? Jajajaja se ve que eres una eriza tonta que no sabe con quien se mete, yo antes no te golpeaba pero no me dejas alternativa
-no sally vámonos 


Bien sonic gracias a ti has perdido una amiga, una amiga a la cual la quieren secuestrar todo el tiempo y me deben ayudar pero descuida dejare que me lleven para estar lejos de un mal amigo! Adiós sonic el erizo ha sido un placer conocerte.

Amy…no quiero que te enojes yo no quiero que pelees con sally, esto lo hago porque te quiero eres mi amiguita
; amiguita? Ja adiós sonic yo también te quería
-no amy espera yo no quise…
°ai sonic por favor vámonos ella no vale la pena
-no lose sally parecía muy enojada mejor hablare con ella
°como quieras sonic yo me largo solo te quería ver y ella me pelea puedes creerlo? Yo solo le dije niña como le decía antes
-ella ya no es una niña sally nosotros tampoco ya hemos crecido
°lose sonic me debo ir si me buscas no me encontraras ;D
-está bien sally adiós J
*sally se va y sonic va detrás de amy



; amy: Es increíble que sonic me haya hecho esto yo pensé que era mi amigo pero se ve que es amigo de esa vieja ardilla que me ha molestado siempre, esta piedra que he encontrado es mejor amigo que sonic. Ahora debo protegerme sola ya que no le hablare a sonic…pero yo no podre sola…necesito la ayuda de sonic…o…
=shadow: de nadie amy…jajaja


; ahh quien eres? Shadow?
=si amy soy yo…que suerte que me hayas reconocido jajaja…
;tú eras el que me llamo?
=no yo no he llamado a nadie…pero…se de alguien que si jajaja
; quien me ha llamado?


{metal sonic: alguien que conozco jajaja
 me recuerdas amy?
; si sonic te había vencido :o
{el me dijo: siempre protegeré a amy, siempre estaré con ella pero…parece que no es así jajaja
=muy bien ahora me voy pero volveré recuerda metal sonic nuestro trato
{Entendido…ahora…
-sonic: oye metal sonic aléjate de amy!


;qué?
; sonic? Que haces aquí te dije claramente que no somos más amigos!
-amy yo siempre te protegeré recuerda nuestra promesa, cuando el te había secuestrado yo me prometí a mi mismo nunca abandonarte aunque estemos enojados
;lo siento sonic yo no puedo…ser..Tu..Amiga L
-L amy…
{jajajaja así me gusta ahora sonic tengo algo que hacer


;noooo suéltame!
-amy descuida te rescatare
{vamos amy jajaja
;maldito robot tú crees que soy una niña tonta pero no es así te mostrare mira yo…
-amy!


 ;sonic? Otra vez 





 -amy escucha metal sonic es más fuerte que antes no te puedo dejar aquí
;sonic yo puedo hacer lo que quiera! Un momento…me estas tratando de pequeña! >:o
-este no es momento amy, yo vine por ti…pensando en ti, en si estabas bien y me encuentro con esto hay algo que no me hayas contado?
;yo no te contare nada!
-entiendo que estés enojada amy…pero…escucha amy te dejare aquí. ven a por amy sonic!!


 -vamos maldito!
;sonic!
{te matare sonic!
-inténtalo pedazo de chatarra!
 {muere sonic!
-después de ti!
*luego de una larga pelea


 {admítelo sonic no puedes contra mi jajaja
-yo nunca dejare que toques a amy metal sonic… *se desmaya


; sonic!! Nooo! Maldito robot te matareee!


Me has obligado robot!!!  *amy luego de intentar matar al robot…sonic despierta y se encuentra con la tragedia 


-amy!!
;so…sonic vete de aquí esto…lo hice por…los viejos momentos…cuando éramos…ami…amigos, aunque haya pasado esto…no cambia nada…solo vete
-amy no digas eso…por favor perdóname…los dos estamos heridos…pero…si tu y yo intentamos luchar contra el…habrá posibilidad
;lo siento…si muero…dile a crema que ella es mi única amiga…yo se que tu vivirás por que eres indestructible sonic…el erizo.
-amy yo…te protegeré por que…por que…tú fuiste mi mejor amiga
;eso no me importa sonic solo déjame *le agarra la mano y dice: sonic…esto será lo mejor para los dos…no seremos mas amigos aunque me lo pidas entendiste??!! Nunca *los dos empiezan a llorar y sonic dice: amy…yo te pido que no hagas eso…*de repente amy lo golpea con el martillo en la cabeza a sonic, el queda inconsciente.
;adiós sonic gracias por todo…que?? No déjame!!nooooo!
Sonic con las ultimas fuerzas que le quedaban grito: amy!!!.


4 comentarios:

  1. que buen blog ^^, cuando será la próxima entrada, espero por ella ^^

    ResponderEliminar
  2. es hermoso a a mi me da colera sally nadamas porque ha ella le han echo un cimicsaso de ella y sonic y a amy no

    ResponderEliminar
  3. Cuando va asalir el siguente capi me gusto tu blog y sige asi

    ResponderEliminar
  4. Cuando va asalir el siguente capi me gusto tu blog y sige asi

    ResponderEliminar